¿Qué tiempo tardan en la entrega de los uniformes?

- Somos una industria textil con la capacidad de realizar pedidos con la mayor rapidez posible, respetando las exigencias de nuestros clientes. - Los tiempos de entrega los calculamos de acuerdo a la cantidad de prendas, modelos, bordados y a la fila de nuestros pedidos en espera. - Para darle una fecha estimada, favor de mandar su pedido para cotizar.

¿Maneja algún tipo de descuento?

¡Claro que sí! -Nuestros precios son únicos siempre respetando calidad en tela y manufactura. -Descuentos especiales a compras mayores a 100 prendas. -Pregunte con gusto le atenderemos.

Los uniformes que fabrican, ¿tienen garantía?

Todos nuestros uniformes están garantizados contra defectos de fabricación ya que son hechos con las mejores telas del mercado y con un estricto control de calidad.

Tenemos nuestros uniformes y quisiéramos mantener la misma imagen, ¿esto es posible?

Contamos con la capacidad para diseñar y producir los uniformes de acuerdo a sus necesidades ya sea manteniendo el concepto de uniformes que actualmente utiliza con solo la muestra o imágenes que nos proporcione o elaborar una respuesta de uniformes de acuerdo a sus necesidades de idea y presentación.

Si requiero algunos bordados y estampados en los uniformes con el logo de mi empresa, ¿me los pueden realizar?

Sí podemos hacerlo y ubicarlo en el lugar de su preferencia, además contamos con departamento de bordado, estampado y diseño de imágenes. (Se cotiza de acuerdo a tamaño, cantidad de logos y cantidad de prendas).

Si tengo alguna prenda de un modelo específico, ¿ustedes me lo pueden fabricar?

Contamos con un departamento especializado en el diseño de uniformes y por tal motivo le podemos realizar desarrollos especiales en alto y bajo volumen. Consulte con su asesor de ventas para mayores detalles.

¿Cuál es la forma de pago?

Los pagos se realizan invariablemente a favor de “Uniformes Deluxor” con depósito bancario o interbancario de la siguiente manera: (50% anticipo al pedido y el 50% restante previo a la entrega) (Si requiere factura se hace previa al anticipo.)

¿Cómo defino las tallas a comprar?

Nuestras tallas son comerciales, por lo tanto si usted conoce las tallas de su personal, podemos trabajar de ese modo. Por otra parte ponemos a su disposición una tabla de medidas para facilitar el talle del personal. O en caso de tener dudas ponemos a su disposición una corrida de tallas para que pueda verificar la talla exacta, (aplica para pedidos de más de 100 prendas y ya fincado el pedido).

¿Es posible que fabriquen un uniforme especial o exclusivo para mi empresa?

Sí, debido a que somos fabricantes tenemos la capacidad de diseñar y desarrollar un uniforme exclusivo para su empresa.

¿La entrega tiene costo extra?

El envió es gratis a partir de 40 prendas y se realizan con las mejores empresas logísticas del mundo, (FedEx, Estafeta, DHL). Hacemos envíos a cualquier parte de la República Mexicana.

¿Cómo comprar en Uniformes Deluxor?

Es muy sencillo, seleccione el modelo de su preferencia y cantidades a comprar y póngase de inmediato en contacto con un asesor de ventas que lo llevara de la mano para levantar su pedido.