Uniformes Deluxor, es una Industria Textil Mexicana con más de 10 años de experiencia, destinada a la fabricación de ropa para el uso industrial, escolar, ejecutivo, empresarial, en el cual nos compromete a llevar de la mano tu empresa al éxito, dándote la oportunidad de formalizar y resaltar la imagen consiguiendo con esto la confianza de sus clientes. Su equipo de trabajo le agradecerá el compromiso de su empresa al adquirir Uniformes de Calidad que les brindarán confianza al realizar sus labores y proyectar una imagen profesional.


Importancia de los uniformes en tu empresa o negocio

Fabricamos Uniformes para representar a un conjunto de personas que trabajan juntas en un departamento o área, además de que garantizan la coherencia y normalización en el trabajo. El uso de Uniformes por parte de las empresas es generalmente un esfuerzo publicitario y de desarrollo de una imagen corporativa. Los Uniformes en el siglo XXI se han convertido en una necesidad para las empresas debido a la gran competencia que enfrentan. El uso de Uniformes por parte de sus empleados constituye una forma de comunicar la seriedad y presencia de la organización y de ofrecer certidumbre y confianza a sus clientes. La mayoría se bordan con el logotipo o eslogan de la empresa para así identificarse del resto de los demás.


Servicio

En Uniformes Deluxor te ofrecemos un trato amable y calidad en nuestros productos y servicios, por eso contamos con el personal capacitado y la tecnología de vanguardia para la innovación en cada una de nuestras prendas. Fabricamos y desarrollamos Uniformes de acuerdo a la necesidad de cada uno de nuestros clientes.


Calidad

En Uniformes Deluxor tenemos como política principal la calidad en nuestras prendas. Procuramos siempre la excelencia en todo momento, y la exigencia en Tela, Manufactura y Acabado. Un aspecto muy importante para nosotros es la Calidad en Tela. Trabajamos con las mejores telas del mercado y nuestros proveedores son reconocidos a nivel mundial. Esto nos da confianza en cada prenda que usted tenga en sus manos.


Precio

Nuestros precios son especiales y competitivos he incluyen prendas de calidad, garantía, servicio y trato amable. Ofrecemos precios fijos por periodos largos para no afectar su economía.


Bordados

En Uniformes Deluxor sabemos lo que significa tu empresa y lo mucho que quieres que se distinga a las demás, por eso te ofrecemos el servicio de bordados para tus prendas y así tener distinción y presencia en cada área de trabajo.

PONCHADO DE SU LOGO “GRATIS”


Envíos

En Uniformes Deluxor manejamos precios justos y únicos por lo tanto manejamos él envió gratis a partir de 40 prendas y con las mejores empresas logísticas del mundo y por supuesto que a cualquier parte de la República Mexicana y el Extranjero.


Nuestros clientes

Uniformes Deluxor con más de 10 años en el mercado, nuestros clientes nos respaldan. Y muchas empresas más...


Misión

Deluxor tiene como misión integrar estilo, elegancia, calidad a los uniformes que fabricamos, dar un servicio personalizado y especial a cada uno de nuestros clientes. Añadimos a nuestros diseños ese toque especial con las últimas tendencias de la moda para que nuestros diseños siempre esten a la vanguardia.


Visión

Ser una empresa líder en el mercado, especializándonos en todo tipo de uniformes, conservar nuestra ética profesional e implementar tecnología de punta en todos los procesos para dar a nuestros clientes satisfacción total en todos nuestros productos con tendencias actuales y necesidades específicas en cada diseño, ofreciendo servicio, precio y calidad.


Valores

RESPONSABILIDAD, TRABAJO EN EQUIPO, HONRRADEZ, COMPAÑERISMO, RESPETO, AMABILIDAD.